Quantcast

Como Dar Pesame Por Mensaje


📝 Contenido del Artículo
  1. Cómo dar pésame por mensaje
    1. Paso 1: ¿Qué tipo de mensaje enviar?
    2. Paso 2: El contenido del mensaje
    3. Paso 3: Añade consuelo a tu mensaje
  2. Cómo Dar Pésame Por Mensaje
    1. 1. Conocer Cuándo Enviar el Mensaje
    2. 2. Utilizar Palabras Apropiadas
    3. 3. Redactar el Mensaje
    4. 4. Enviar el Mensaje

Cómo dar pésame por mensaje

Nuestras imágenes y palabras ayudan a los seres queridos a llorar una pérdida y añaden consuelo a dolor. Dar pésame por mensaje enviado hace el pesar accesible, y éstos son algunos pasos a seguir para expresar bien el tipo correcto de consuelo.

Paso 1: ¿Qué tipo de mensaje enviar?

  • Mensaje a través de una plataforma de redes sociales - Esto permite que más personas reciban tu mensaje al mismo tiempo, lo que es especialmente útil si hay amigos lejanos que también deseen el contacto en este tiempo difícil.
  • Mensaje directo a través de un correo electrónico - Esta opción es buena para un entorno más íntimo, en el que el objetivo sea comunicar a la familia o a los amigos de una persona fallecida.
  • Tarjeta de pésame - Una tarjeta de pésame personalizada ayuda en gran medida a los dolientes, dándoles algo tangible al que aferrarse y un solo recuerdo que servirá para recordar a la persona fallecida.

Paso 2: El contenido del mensaje

Tu contenido debe ser indistintamente amoroso. No uses citas de la Biblia si no sabes que el destinatario es religioso. Si se conocía bien a la persona que ha fallecido, los detalles hay que ser personalizados según la relación que se tenía con ellos.

La forma en que expreses la tristeza debe sonar sincera. Un mensaje poco personal, simplemente diciendo "Lo siento" no es suficiente. Verbaliza tus sentimientos para hacer que el mensaje sea más personalizado.

Paso 3: Añade consuelo a tu mensaje

Además de ofrecer tu condolencia, hay algunas frases que vale la pena incluir en el mensaje para dar consuelo al destinatario:

  • Recuerda que eres contigo cuando tengas dificultades.
  • Estoy contigo cada paso que des.
  • Me gustaría poder acompañarte ahora.
  • Rezaré para que encuentres consuelo.
  • Puedes llamarme y hablar si quieres hablar de ello.

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar las palabras correctas para envoyer un mensaje de consuelo a quienes necesitan apoyo en tiempos difíciles.

Cómo Dar Pésame Por Mensaje

Dar pésame a una persona que está de luto puede ser una experiencia difícil. Estés cerca o lejos, envíar un mensaje puede hacer que tu intención llegue a través de. Conocer las palabras apropiadas y tus motivos puede ser la base para que el mensaje tenga el efecto deseado y respetuoso.

1. Conocer Cuándo Enviar el Mensaje

Promover el momento para ofrecer tu pésame es importante. Llamar inmediatamente después de haber conocido de la perdida de un ser querido puede ser muy brusco. Permanecer en silencio para dar al familia algo de tiempo para que internalicen su pérdida antes de ofrecer tu condolencia.

2. Utilizar Palabras Apropiadas

Utilizar palabras sinceras para comunicar tu pena de la perdida de un ser querido. Expresa tu sinceridad , ofrecer palabras de ánimo y respetar el proceso de duelo y la aceptación de la muerte.

3. Redactar el Mensaje

Asegúrate que el mensaje que envíes sea respetuoso y sincero. Aquí está una guía para redactar tu mensaje de pésame:

  • Inicia el mensaje de condolencias con un saludo respetuoso
  • Extiende tu pena por la perdida de un ser querido
  • Menciona cualidades especiales del fallecido
  • Ofrece tus oraciones o positividad para el familia
  • Cierra el mensaje con un saludo y tu firmeza

4. Enviar el Mensaje

Enviar tu mensaje de manera directa a la persona afectada, es posiblemente la mejor elección. Pero, si estás fuera de la ciudad y necesitas un medio de comunicación a través de internet, envíalo por correo electrónica. Si el destinatario no tine correo electrónico, envíalo por mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

Ejemplo de Mensaje de Pésame

Querido (Nombre del familiar afectado):

Quisiera expresar mis más sentidas condolencias por la perdida de (nombre del fallecido). Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia durante este difícil momento.

(Nombre del fallecido) fue una persona especial con cualidades únicas. Yo nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos. Me alegro de haber tenido la oportunidad de compartir el tiempo con el.

Estaré aquí para ti si necesitas hablar.

Un abrazo con cariño,
(Tu nombre)

¿Te ha resultado útil este post?
Te puede interesar:  Como Se Da La Electricidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir