Quantcast

¿Cómo elegir el mejor alojamiento para WordPress?

Categoria-Utilidades

¿Cómo elegir el mejor alojamiento para WordPress?

Si te preguntas cómo elegir el mejor alojamiento para WordPresste daremos una pista. Hoy exploraremos los requisitos únicos para alojar un sitio web en WordPress y algunos de los mejores proveedores del mercado.

¿Qué es el alojamiento de WordPress?

Alojamiento del sitio web de WordPress es alojamiento dedicado para la plataforma WordPress. Antes se consideraba que WordPress era sólo una solución para los blogs, pero ahora se ha convertido en uno de los potente y popular sistema de gestión de contenidos en la web. Puede servir de base para cualquier tipo de sitio web, desde un blog estándar hasta una gran tienda de comercio electrónico y todo lo demás.

Si alguna vez te has preguntado ¿Necesito alojamiento para WordPress?la respuesta corta es . Sin embargo, WordPress.com tiene sus propios planes de alojamiento y la opción de empezar con acceso gratuito.

La versión gratuita tiene una funcionalidad limitada y no es la mejor opción para un sitio de marca con perspectivas de crecimiento.

Independientemente del proveedor, el alojamiento de WordPress debe cumplir ciertos requisitos para que la plataforma funcione sin problemas. Muchos alojamientos los cubren por defecto, mientras que otros desarrollan planes de precios especiales para WordPress, facilitando al máximo la tarea.

Muchas de las cosas que debes tener en cuenta al elegir un servicio de alojamiento típico también se aplican a WordPress.

Por tanto, esto es lo que debes tener en cuenta antes de desprenderte de tu dinero.

Cómo elegir el mejor alojamiento para WordPress?

Al seleccionar El mejor alojamiento para WordPress, necesitas espacio, velocidad y características técnicas de backend, como bases de datos y soporte PHP.

Espacio de almacenamiento

¿Buscas Soluciones de alojamiento para WordPress o el alojamiento en general, el espacio de almacenamiento es siempre un factor importante a tener en cuenta. Es la cantidad de espacio en disco que obtienes en el servidor o a través de recursos agrupados. En esencia, es tu disco duro personal para el alojamiento y almacena todas tus páginas, imágenes, vídeos, scripts y todos los demás aspectos del sitio.

Por suerte, los alojamientos web son ahora muy generosos en el departamento de espacio. Pero las instalaciones de WordPress pueden crecer rápidamente si necesitas muchos plugins y te gusta probar diferentes temas.

Para dejar espacio para muchos temas, plugins y el crecimiento general del sitio, WordPress recomienda al menos 1 GB de espacio para empezar.

La cantidad exacta que necesitarás dependerá totalmente de tus necesidades actuales y de tus objetivos futuros. Un simple blog de texto necesitará mucho menos que una gran empresa corporativa, una plataforma multimedia o un sitio web que recoja muchos datos a diario.

Ancho de banda

Alojamiento fiable de WordPress requiere un ancho de banda suficiente. Mientras que el espacio de almacenamiento es literalmente la cantidad que puedes almacenar en tu plan de alojamiento, el ancho de banda es la cantidad de datos que pueden descargar tus visitantes. cada mes.

Piensa en ello como en el plan de datos de tu smartphone. Tu teléfono puede almacenar una determinada cantidad de datos antes de tener que hacer una purga, pero tu plan de datos también sólo te permite descargar una determinada cantidad de datos al mes.

Lo mismo ocurre con los sitios web. Cada vez que los visitantes van a tu sitio web y navegan por él, descargan imágenes y páginas.

Estos datos son el ancho de banda.

Así que, si tienes cientos de miles de visitantes cada mes, vas a necesitar muchos. Sin embargo, si sólo tienes unos cientos, el ancho de banda no es un problema grave.

Por ejemplo, si una página y todo su contenido ocupa 3 MB, cada vez que se cargue la página generará 3 MB de ancho de banda. Así que 100 visitas al día requerirían 300MB diarios y unos 9GB mensuales. Si tienes muchas páginas con muchos visitantes, todo suma.

Nota: Muchas empresas de alojamiento web promueven ancho de banda ilimitado e inconmensurable. Esto suele significar que no importa el número de visitantes que tengas. Sin embargo, la letra pequeña puede detallar una "política de uso justo".

Además, tener un gran número de visitantes cargando páginas al mismo tiempo puede suponer una gran carga para los servidores del proveedor de alojamiento. Por eso Los sitios grandes no deberían utilizar planes de alojamiento compartido baratos.

Velocidad

Alojamiento web para WordPress También debería ser rápido. Esto es la velocidad de carga de una página típica. Por supuesto, cuanto más contenido tenga la página, más tiempo tardará.

El sector del alojamiento web mide la velocidad media global en milisegundos (ms). Los mejores hosts pueden generar sistemáticamente velocidades de poco más de 100 ms. Cualquier cosa hasta 500ms es bueno, siempre que todo lo demás cumpla con tus requisitos.

Para ponerlo en perspectiva, Google recomienda un tiempo de carga inferior a dos segundos. Son 2000ms. Si es más largo, es probable que los visitantes frustrado y se va.. Es más, tu sitio podría ser penalizado en las clasificaciones de búsqueda si es demasiado lento.

Te puede interesar:  ¿Pueden los teléfonos Android compartir VPNs a través de Hotspot? [Methods and Tools]

Muchos alojamientos web ponen a disposición su velocidad media. Los sitios web también califican regularmente la velocidad de los alojamientos web, y puedes hacer tus propias pruebas subiendo tu página a Pingdom o Google. PageSpeed Insights.

Tiempo de actividad

Cualquier alojamiento web tiene una arquitectura de hardware básica, tanto si pagas por tu propio servidor, como por un alojamiento compartido o una instalación moderna en la nube. A veces algo va mal, o el proveedor de alojamiento necesita hacer mantenimiento o actualizaciones.

El tiempo de actividad es la garantía del hoster de que cuánto tiempo permanecerá tu sitio web en línea sin ningún problema. La norma del sector es el 99,5% y normalmente se ve que El 99% e incluso el 100%..

En última instancia, es raro que un proveedor de alojamiento web sufra cortes regulares que afecten a tu negocio. No obstante, es conveniente buscar esos porcentajes y leer las opiniones sobre el tiempo de actividad.

A continuación encontrarás nuestras selecciones de alojamiento fiable de WordPress.

Bases de datos y PHP

Al buscar Dónde alojar un sitio de WordPressHay algunos requisitos técnicos, especialmente para los alojamientos que no promueven los planes de WordPress.

Backend WordPress utiliza bases de datos MySQL para almacenar y recuperar los datos de tu blog cuando se cargue la página. El host que elijas debe ofrecer MySQL para poder instalar WordPress con éxito.

Además, si piensas tener varios sitios, necesitarás una nueva base de datos para cada instalación.

También, WordPress está escrito en el lenguaje de codificación PHP. Esto le ayuda a realizar sus tareas y permite que los plugins implementen sus funciones. Por lo tanto, el alojamiento web también debe soportar PHP.

Afortunadamente, esto se ha convertido en algo habitual, incluso en los planes de alojamiento compartido.

Instalación automática de WordPress

Cuando elegir un servicio de alojamiento de WPla elección más fácil es la que proporciona instalación con un solo clic. Se trata de una opción del panel de control de tu alojamiento que genera un nuevo sitio de WordPress sin necesidad de descargar los archivos de instalación ni de configurar tú mismo la base de datos.

Seguirán existiendo varios ajustes que deberán ser configurados en el área de administración del propio sitio. Sin embargo, la instalación con un solo clic ahorra tiempo y ayuda a quienes no tienen conocimientos técnicos de alojamiento web.

Dependiendo del hoster, puedes obtener otros beneficios como actualizaciones automáticas y optimización de la velocidad.

Alojamiento de WordPress totalmente gestionado

El mejor alojamiento para WordPress Los proveedores ofrecen lo que se conoce como alojamiento gestionado de WordPress. Estos planes incluyen diseñado específicamente para WordPress o te proporcionan todas las funciones que necesitas, pero te permiten alojar otros tipos de sitios.

El alojamiento gestionado ofrece una instalación con un solo clic y una optimización de la velocidad, seguridady numerosos ajustes en el backend para que WordPress funcione perfectamente. También obtendrás actualizaciones automáticas y, a menudo, acceso gratuito o con descuento a temas premium, plugins y otras ventajas relacionadas con WordPress. Puedes estar seguro de que el personal de asistencia es experto en WordPress.

La ventaja obvia es que no tienes que preocuparte por el aspecto técnico de las cosas, y siempre puedes poner tu sitio en marcha rápidamente.

El inconveniente es que los planes gestionados de WordPress pueden ser relativamente más caro que el alojamiento normal, que admite WordPress de todos modos. Por tanto, si estás familiarizado con el alojamiento web y encuentras un proveedor que cumple todos los requisitos de WordPress, puede que no merezca la pena cambiar al alojamiento gestionado de WordPress.

Por otro lado, es ideal para WordPress si eres nuevo o tienes un presupuesto.

Nombres de dominio

Todos los sitios web profesionales deben tener su propio nombre de dominio. Esta es su dirección web. Por ejemplo, mi sitio web.com. Aunque no existe tal cosa como El mejor alojamiento de dominios para WordPress, definitivamente necesitarás un plan de alojamiento que soporte tu dominio único.

La buena noticia es que todos los planes de alojamiento premium lo tienen. Por otro lado, los planes de alojamiento gratuitos suelen obligarte a utilizar un subdominio como mysite.webhost.com. Esto puede estar bien para un pequeño blog personal, pero no si quieres construir una marca.

Acceso FTP y backend

Sea cual sea el anfitrión que elijas, necesitarás la libertad técnica para facilitar subir archivos y configurar las funciones del backend. Aunque puede que no entiendas cosas como el acceso FTP, PHP, MySQL, las tareas cron o la configuración de un archivo .htaccess, la mayoría de los webmasters lo sabrán en algún momento.

Por ejemplo:

FTP es un protocolo que te permite cargar y descargar fácilmente los archivos de tu sitio desde un servidor a un cliente en tu ordenador. Esto es importante para el alojamiento de WordPress, que no ofrece una instalación con un solo clic.

PHP es un lenguaje de programación utilizado por WordPress y otros tipos de sitios que a veces necesitas personalizar. Es posible que haya que actualizar o configurar la funcionalidad de PHP, lo cual es imposible sin un buen panel de control de alojamiento como CPanel.

MySQL es la forma en que muchos sitios, incluido WordPress, almacenan sus bases de datos. Sin acceso al backend y a herramientas como phpMyAdmin, no puedes gestionar tus bases de datos con eficacia.

Envía un correo electrónico a

Cuando elegir un servicio de alojamiento de WPTambién necesitarás un buen servicio de correo electrónico. Tienes que ser capaz de crear más de una cuenta bajo el dominio de tu sitio web. Por ejemplo, info@mysite.com o sales@mysite.com.

Te puede interesar:  Cómo marcar un iPhone como favorito [Step-by-Step Guide]

Deberías poder acceder a él desde cualquier lugar y configurar el reenvío a tus otras cuentas de correo electrónico. También deberías buscar soporte para los autorespondedores y los boletines electrónicos.

Servicio de atención al cliente

La atención al cliente es de suma importancia cuando se gestiona un sitio web. Si no puedes obtener respuestas a las preguntas técnicas, el tiempo y el dinero están en juego. Un formulario de contacto por correo electrónico no es suficiente, sobre todo si no se te garantiza una respuesta rápida o una ayuda que puedas entender.

Lo ideal es que quieras La posibilidad de una asistencia 24/7 con un buen sistema de ticketing que haga un seguimiento del progreso de la conversación y de los tiempos de respuesta. También debe permitirte adjuntar capturas de pantalla e información adicional para que las preguntas difíciles puedan ser evaluadas adecuadamente.

A el chat web en vivo también es un requisito previopero debe ser una sala de chat real, no un confuso bot de IA que tarda en conectarte con un empleado.

Por supuesto, no todas las solicitudes son urgentes. ¿Existe Base de conocimientos, página de preguntas frecuentes o manuales? ¿Qué tal un foro comunitario donde otros webmasters puedan compartir apoyo y experiencias?

Merece la pena tenerlo en cuenta, porque no hay nada peor que tener tu sitio fuera de línea y no poder arreglarlo sin un esfuerzo importante.

Seguridad y respaldo

Alojamiento del sitio web de WordPress debe ofrecer copias de seguridad periódicas por si algo va mal y necesitas restaura tu sitio web a su estado anterior. Del mismo modo, las copias de seguridad completas te serán útiles si decides cambiar de alojamiento web en el futuro.

La seguridad de la web también es más importante que nunca. Tu sitio debe estar protegido contra los cortafuegos, los ataques de denegación de servicio y el malware. Una seguridad deficiente puede exponer a tu sitio y a tus visitantes a amenazas, arruinar tu reputación y dañar tu posición en los resultados de búsqueda.

SSL

Ya te habrás dado cuenta de que la mayoría de los sitios tienen el prefijo HTTPS en lugar de HTTP antes del nombre del dominio en la barra de direcciones. Esto significa que utilizan una forma de encriptación llamada SSL para proteger los datos hacia y desde el sitio web a través de un navegador web.

Ahora Google incluso advierte a los usuarios que no visiten sitios sin certificados SSL.

No querrás que esto interfiera con tu sitio de WordPress.

Aunque algunos plugins de WordPress pueden proteger tu sitio de esta manera, es mejor encontrar un proveedor de alojamiento que lo configure por defecto.

¿Compartido, VPS, dedicado o alojamiento gestionado?

Hay muchos Opciones de alojamiento de WordPress existe. Incluso los alojamientos que no promueven explícitamente WordPress suelen ser capaces de soportar una instalación manual de WordPress. Sin embargo, hay diferentes tipos de alojamiento que encontrarás, como el compartido, el VPS y los servidores dedicados.

¿Qué es el alojamiento compartido?

Como su nombre indica, el alojamiento compartido es cuando el servidor y los recursos subyacentes se comparten entre diferentes clientes.

Este es el tipo de alojamiento más barato, dirigido a los recién llegados que no tienen muchas visitas. Es probable que tengas un disco limitaciones de espacio y ancho de banda así como menos funciones que otros tipos de alojamiento.

Es más que eso. aceptable para parcelas pequeñasSin embargo, pronto tendrás problemas si tu tráfico crece o si se combinan demasiados sitios en un solo grupo. Esto puede provocar bajas velocidades y tiempos de inactividad.

En algunos casos raros, incluso podrías compartir las consecuencias negativas si otros sitios entran en la lista negra, ya que Google podría decidir que estás conectado de alguna manera.

Obteniendo alojamiento compartido para sitios de WordPress generalmente no se recomiendasobre todo si tienes la intención de crecer.

¿Qué es el alojamiento VPS?

Página web La mejor empresa de alojamiento para WordPress ofrecerá una gama de planes de precios, incluyendo VPS.

Esto significa que Servidor virtual dedicado. A diferencia del alojamiento compartido, un VPS es un conjunto de recursos de varios servidores diferentes para proporcionar buenas velocidades y múltiples opciones de espacio y ancho de banda.

Además, los recursos que recibes te pertenecen.y ningún otro sitio web alojado por la empresa puede afectarlos.

El panel de control interno suele configurarse de la misma manera que un servidor dedicado, con las mismas características y libertad para configurar los ajustes a tu gusto.

El VPS es una gran opción para un sitio de WordPress para tu , una empresa de tamaño medio o un blog con mucho tráfico..

¿Qué es el alojamiento dedicado?

Si buscas la mejor plataforma de alojamiento para WordPressdeberías considerar el alojamiento dedicado. Esto es cuando tienes uno o más servidores en la red dedicado sólo para ti.. En otras palabras, el equipo físico está en un centro de datos con tu nombre y lo alquilas a la empresa.

Tienes aún más control sobre los ajustes de tu alojamiento interno y puedes configurar el servidor exactamente a tu gusto. Para los principiantes, el aspecto técnico de esto puede ser abrumador. Sin embargo, la mayoría de las empresas de alojamiento harán la configuración básica por ti.

Dependiendo del proveedor de alojamiento, también puedes pagar por un mayor nivel de gestión si no eres muy experto en tecnología. El alojamiento dedicado, en cambio, es ideal para quienes están familiarizados con la configuración de los servidores, o para las empresas que tienen sus propios administradores informáticos.

Normalmente puedes elegir el hardware, el sistema operativo y otras características de tu servidor.

Te puede interesar:  ¿Qué es la redacción de textos publicitarios y es diferente de la corrección de textos?

Esto es la mejor opción para un tráfico muy elevado blogs y grandes empresas.

¿Qué es el alojamiento gestionado?

Como se ha mencionado, el alojamiento gestionado de WordPress está diseñado específicamente para WordPress con todas las campanas y silbatos. Puede entrar en cualquiera de las categorías anteriores cuando se trata de recursos del backend. Es decir, compartido, VPS o dedicado.

Alojamientos recomendados para WordPress

Ahora echemos un vistazo a nuestro top Recomendaciones para el alojamiento de WordPress.

WordPress.ru

Cuando se trata de Proveedores de alojamiento de WordPressla opción obvia es el propio WordPress. Puedes empezar inmediatamente con , un blog gratuito. alojado en un subdominio de WordPress.com. Es decir, TuSitio.WordPress.com.

Obtienes un generoso 1 GB de espacio en disco, SSL y seguridad, y docenas de temas para elegir. Además, WordPress cuenta con sus propios expertos que están siempre a tu disposición si necesitas ayuda.

La desventaja del plan gratuito es que no tienes tu propio dominio, y tienes que colocar banners y anuncios de WordPress.com.

Si eres nuevo en WordPress y quieres familiarizarte con la plataforma, este es un buen lugar para probarlo. Proporciona una transición sin problemas a los planes de pago si estás preparado para ir en serio.

  • Para 4$/mes , facturado anualmente, obtienes un nombre de dominio personal, 6 GB de espacio y sin anuncios de WordPress.
  • Para 8 $/mes pagando anualmente, obtienes acceso a temas premium, personalización del diseño, 13 GB de espacio, pago de comercio electrónico de PayPal, integración de Google Analytics y la libertad de monetizar tu sitio.
  • Para 25 $/mes Con la facturación anual, obtienes 200 GB de espacio, herramientas de SEO, compatibilidad con temas de terceros, copia de seguridad y restauración automáticas, y acceso a tus bases de datos internas.

WPEngine

WPEngine es uno de El mejor alojamiento dedicado para WordPress proveedores. Está aprobado oficialmente por el propio WordPress y elimina todo el trabajo duro de gestionar tu propio sitio web. Una vez que hayas elegido tu plan, obtendrás las credenciales de acceso a un sitio totalmente instalado. También es rápido y garantiza un 99% de tiempo de actividad.

Hay planes disponibles para sitios de todos los tamaños, que van desde 20$/mes, facturados anualmente. Los planes también son personalizables, con la opción de añadir varias instalaciones de WordPress si necesitas varios sitios.

WPEngine lo es. una gran elección para las empresas de comercio electrónico, con planes especiales para la plataforma de tiendas WordPress WooCommerce. Su gama de planes hace que sea nuestra elección para El mejor alojamiento de WordPress para pequeñas empresas usuarios.

Bluehost

La siguiente opción en este Comparación de hosts de WordPress es Bluehost. Este proveedor tiene grandes planes de alojamiento para cualquier sitio web. Sin embargo, también se especializa en WordPress y WooCommerce, con instalación con un solo clic, actualizaciones automáticas y un útil panel de control de administración.

Puedes conseguir un sitio de WordPress con su plan básico común desde 4,95 $/mes Se factura anualmente.

También ofrece una gama de planes de VPS y servidores dedicados.

SiteGround

SiteGround destaca con planes de precios diseñados específicamente para WordPress y WooCommerce.

Su plan GrowBig WordPress recomendado puede adquirirse por sólo 4,99 $/mes Se factura anualmente. Esto te da Instalaciones ilimitadas de WordPress20 GB de espacio y 100.000 visitantes mensuales.

Todos los planes incluyen la instalación con un solo clic, un asistente de inicio, actualizaciones automáticas y asistencia de expertos. También puedes crear Un número ilimitado de cuentas de correo electrónico bajo tu propio dominio.

DreamHost

DreamHost's El alojamiento de WordPress está en funcionamiento a partir de 2,95 $, con facturación anual. Esto te proporcionará un rápido almacenamiento SSD, instalación y actualizaciones automáticas, y un dominio gratuito. Por otro dólar al mes, puedes obtener instalaciones ilimitadas de WordPress.

Mientras tanto, los que tienen mucho tráfico pueden garantizar los recursos con Plan VPS WordPress por 27,50 $/mes.

Organizado por

Hostinger está entre nuestros Alojamientos recomendados para WordPress por su velocidad optimizada así como a los expertos internos de WordPress.

Los planes están en marcha desde 1,99 $/mes Por 50 GB de almacenamiento SSD y 10.000 visitantes mensuales. Los usuarios empresariales obtienen el plan por 11,59 $/mes con 200 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y hasta 300 instalaciones de WordPress.

También ofrece una selección de cómodas herramientas de marketing.

HostGator

HostGator es un nombre consolidado en el mundo del alojamiento web, que ofrece todo lo que puedes esperar para sitios pequeños y grandes. Sus planes de precios para WordPress, muy ajustados, empiezan desde 5,95 $/mes.. Mientras tanto, los usuarios empresariales pueden obtener 3 instalaciones y 500.000 visitantes al mes por 9,95 $/mes.

Todos los planes de WordPress tienen funciones de seguridad avanzadas, a panel de control simplificado, un 99,9% de tiempo de actividad y una asistencia 24/7.

Kinsta

Por ejemplo, WPEngine, Kinsta pone toda su energía en WordPress. Aunque sus precios de entrada son más altos que los de la mayoría de los (35 $/mes).su velocidad y rendimiento son difíciles de superar. Además, los clientes corporativos tienen garantizado apoyo a millones de visitantes al mes.

Entre las características más destacadas están la asistencia experta en WordPress 24/7, las copias de seguridad automáticas diarias y la eliminación de malware.

FlyWheel

Al hacer comparaciones de alojamiento de WordPress, no puedes ignorar FlyWheel. Adopta un enfoque único, dirigiendo sus servicios a agencias de diseño web que gestionan sitios web de WordPress para multitud de clientes.

Además de las funciones que esperas de los especialistas en WordPress, también obtienes un panel de control personalizado, informes de clientes, un sistema de facturación y suscripción, y una sencilla gestión masiva del sitio.

InMotion

El sistema InMotion El alojamiento de WordPress es a partir de 3,99 $/mes, facturados cada dos años, mientras que tú obtienes instalaciones y ancho de banda ilimitados desde 7,99 $/mes. También hay una opción de VPS para la delimitación de recursos.

Tiene varias herramientas y ajustes para mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress. Además, obtienes WooCommerce, correo electrónico profesional ilimitado y acceso a un montón de temas premium para WordPress.

Finalización

Así que, qué alojamiento de WordPress es el mejor?

Depende de tus necesidades.

Sin embargo, esperamos que esta página y las sugerencias te hayan mostrado Cómo elegir el mejor alojamiento para WordPress.

Tanto si quieres quedarte con un blog pequeño como si quieres tener sitios con mucho tráfico, seguro que puedes encontrar una solución. Hay una razón por la que , tantos sitios ahora están usando WordPress.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine
Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.
Cómo ver quién vio un video en Facebook.
Cómo buscar grupos en Telegram.
Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña y correo electrónico.
Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer.
Cómo saber cuanto tiempo juego a LoL.
Cómo recuperar los mensajes bloqueados en WhatsApp.
Cómo saber si un número bloqueado te llamo.
Cómo escribir letras en el teclado del teléfono.
Cómo ver Disney Plus en TV.
Cómo recuperar cuenta de Instagram.
Cómo copiar contactos de iPhone a SIM.
Cómo averiguar la contraseña de Facebook sin cambiarla.
Cómo transferir archivos desde Mac a un disco duro externo.
Cómo buscar una persona en Facebook a través de fotos.
Descargar Play Store.
Cómo abrir archivos APK en la PC.
Cómo reiniciar la PC desde el teclado.
Cómo subir un número en la calculadora.
Cómo jugar en linea entre PS4 y Xbox One.
Descargar juegos gratis.
Cómo ver las respuestas en formularios de Google.
Cómo convertir una foto en PDF desde tu móvil.
Cómo poner varios videos juntos en las historias de Instagram.
Cómo poner un video como fondo de pantalla de iPhone.
Cómo poner el icono de Google en el escritorio.
Cómo restaurar aplicaciones eliminadas.
Cómo quitar la publicidad en WhatsApp Plus.
Cómo transferir Stickers de Telegram a WhatsApp.
Cómo ver vistas previas de las historias de Instagram.
Cómo enviar SMS a un número que me ha bloqueado.
Cómo activar el teclado retroiluminado de Lenovo.
Cómo saber quién tiene mi número en la guía telefónica.
Cómo poner el temporizador en Instagram.
Cómo ocultar a quién sigo en Instagram.
Cómo saber quién cancelo el mensaje en Instagram.
Cómo aclarar video.
Cómo saber si los SMS han sido bloqueados.
Cómo poner el icono de Google en el escritorio.
Cómo recuperar cuentas de Clash Royale.
Cómo recuperar una cuenta de Telegram eliminada.
Cómo leer mensajes de Instagram sin verlos.
Cómo deshabilitar VoLTE.
Cómo ver cuantos mensajes hay en un chat.
Cómo jugar para dos con Nintendo Switch.
Cómo desbloquearse en Telegram.
Cómo eliminar elementos guardados en Instagram.
Cómo saber quién ve historias de forma anónima en Facebook.
Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.
Cómo saber quién esta detrás de un perfil de Instagram.
Cómo volver a escuchar una llamada.
Cómo conectarse a WiFi sin saber la contraseña.
Cómo desbloquear el teléfono bloqueado por el operador.
Cómo instalar WhatsApp en Smartwatch.
Cómo desinstalar Family Link.
Cómo vaciar un CD.
Cómo saber si alguien ignora los mensajes en Messenger.
Cómo ver las horas de juego en PS4.
Cómo saber si una persona esta online en WhatsApp.
Cómo hacer que una publicación en Facebook se pueda compartir.
Cómo saber si dos personas estan chateando en Facebook.
Cómo recuperar fotos de Snapchat.
Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto.
Last Day on Earth Hack compras gratis.
Cómo jugar online 2vs2 FIFA.
Cómo saber si se ha leido un SMS con Android.
Cómo eliminar una foto de una publicación múltiple en Instagram.
Cómo subir un número en la calculadora.
Cómo aumentar el volumen de los auriculares Bluetooth.
Cómo conectar el mouse y el teclado a PS4.
Cómo ver los amigos agregados recientemente de un amigo.
Cómo cambiar cuentas en Fortnite
Cómo jugar FIFA para dos en PS4.
Cómo puedo llamar a un número que me ha bloqueado.
Cómo unirse a un grupo de WhatsApp sin permiso.
Cómo obtener V-Bucks gratis en Nintendo Switch.
Cómo obtener Robux gratis.
Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite.
Cómo saber si un número bloqueado te llamó.
Aplicación para cambiar la voz durante la llamada.
Video chat gratis sin registro con cámara.
Cómo convertir una foto en PDF desde tu móvil.
Cómo quitar el modo auricular.
Cómo borrar el historial de video en Watch.
Cómo activar NFC en iPhone.
Mejor DNS de PS4.
Cómo descargar Minecraft Pocket Edition gratis.
Cómo realizar encuestas en WhatsApp.
Cómo hacerse invisible en Telegram.
Cómo abrir archivos xml.
Cómo descargar juegos gratis de Nintendo Switch.
Cómo reenviar un correo electrónico en WhatsApp.
Cómo imprimir desde su teléfono móvil a la impresora HP.
Cómo descargar TikTok.
Cómo copiar el enlace de Instagram.
Cómo recuperar contrasena de Roblox.
Cómo conseguir ropa gratis en Roblox.
Cómo saber el numero de teléfono de una SIM.
Cómo eliminar el boton compartir en Facebook.
Cómo leer mensajes de Telegram sin ser visto.
Cómo obtener máscaras gratis en Fortnite Nintendo Switch.
Cómo leer el código QR con Huawei.
Cómo deshabilitar Google News.
Cómo cambiar nombres en Fortnite Nintendo Switch.
Cómo poner música en Facebook.
Cómo actualizar TikTok.
Aplicación para hacer videos con fotos y música.
Cómo ver la batería de Airpods en Android.
Tecla insertar.
Cómo recuperar una cuenta de TikTok.
Cómo vaciar la basura de tu teléfono celular.
Cómo minimizar un juego.
Cómo cambiar la cuenta de Netflix en Smart TV.
Cómo deshabilitar Smart Lock.
Cómo ver cumpleaños en Facebook.
Cómo desbloquear Trevor en GTA 5.
Parada Creativa
como desbloquear canales de iphone telegram
como desbloquear canales de iphone telegram
trucos coin master
como desbloquear canales de iphone telegram
como activar nfc en iphone
como saber si un numero bloqueado te llamo
como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena y correo electronico
como quitar la marca de agua de tik tok
como saber si se ha leido un sms con android
como saber si los sms han sido bloqueados
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como saber si un numero bloqueado te llamo
como actualizar instagram
como poner el temporizador en instagram
como saber quien tiene mi numero en la guia telefonica
como leer mensajes de instagram sin verlos
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como activar nfc en iphone
como guardar historias de instagram con musica
como ocultar a quien sigo en instagram
заманауи технологиялар
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como transferir archivos desde mac a un disco duro externo
como recuperar cuenta de instagram
como activar nfc en iphone
como desbloquear canales de iphone telegram
como desbloquear canales de iphone telegram
como ver quien vio un video en facebook
como saber cuanto tiempo juego a lol
como desbloquear canales de iphone telegram
como recuperar una cuenta de telegram eliminada
como ver clips en twitch
como averiguar la contrasena de facebook sin cambiarla
как обновить андроид
cara mengaktifkan nfc di iphone
como actualizar instagram
como ver las visitas en instagram
como saber quien esta detras de un perfil de instagram
por que mi cuenta esta en revision en tinder
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como descargar minecraft gratis en iphone
como ver los amigos agregados recientemente de un amigo
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como desactivar el sensor de proximidad de xiaomi
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como ver en vivo en instagram sin ser visto
como buscar grupos en telegram
como recuperar cuenta de instagram
cum să actualizați Android
como desbloquear el telefono bloqueado por el operador
como jugar fifa para dos en ps4
como fotografiar la luna con el iphone
como hacer una plantilla en capcut
como averiguar la contrasena de facebook sin cambiarla
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como se hace el corazon con el teclado del telefono celular
como casarse en los sims mobile
como puedo saber si ha eliminado mi numero
como saber si un numero bloqueado te llamo
como pagar en shein
como ver cuantos mensajes hay en un chat
como descargar disney plus en smart tv
como conseguir pintura en merge mansion
como escribir letras en el teclado del telefono
como cambiar el correo electronico en shein
如何將whatsapp放在Apple Watch上
como ver el ultimo acceso en whatsapp incluso si esta oculto
como hacer cuerdas en minecraft
como dar dinero en gta online
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como volver a poner la musica en instagram
como cambiar el idioma en soundcloud
como desbloquear canales de iphone telegram
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como recuperar los mensajes bloqueados en whatsapp
como saber si dos personas estan chateando en facebook
como buscar grupos en telegram
como aclarar video
como subir un numero en la calculadora
android nasıl güncellenir
como encontrar la direccion ip de una persona
como actualizar clash royale
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como saber si un numero bloqueado te llamo
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como ver quien toma capturas de pantalla en instagram
כיצד-לעדכן-את
como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena y correo electronico
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como cambiar el correo electronico de id de supercell
kako pretraživati ​​grupe u telegramu
como ver la foto de perfil oculta de whatsapp
como transferir stickers de telegram a whatsapp
como pagar en shein
como saber si alguien ignora los mensajes en messenger
como poner el icono de google en el escritorio
como fusionar dos videos en tiktok
como saber quien esta detras de un perfil de instagram
como puedo saber si ha eliminado mi numero
iphone nfc nasıl etkinleştirilir
как разблокировать каналы iphone telegram
cara mengaktifkan nfc di iphone
como se hace el corazon con el teclado del telefono celular
como desbloquear canales de iphone telegram
how to create a supercell id
como subir un numero en la calculadora
oszukuje mistrza monet
como quitar el modo auricular
how to connect to wifi without knowing the password
как скачать Minecraft бесплатно на iphone
วิธีลบลายน้ำออกจาก tik tok
how to change supercell id email
how to change accounts in fortnite
por que mi cuenta esta en revision en tinder
tik tok'tan filigran nasıl kaldırılır
como reiniciar la pc desde el teclado
как скрыть кто я подписан на инстаграм
como activar el teclado retroiluminado de lenovo
how to know if someone ignores messages in messenger
how to play online between ps4 and xbox one
how to track the date of purchase of a mobile phone
how to remove the restricted account on facebook
how to know if two people are chatting on facebook
So deinstallieren Sie Family Link
müzikle instagram hikayeleri nasıl kaydedilir
smart tv'de disney plus nasıl indirilir
как восстановить удаленную учетную запись Telegram
como saber si un numero bloqueado te llamo
how to unlock iphone telegram channels
how to see the hidden profile picture of whatsapp
beni bloke eden bir numaraya nasıl sms gönderilir
how to know if a blocked number called you
comment débloquer les canaux de télégramme iphone
how to improve quality in cap cut
como aumentar el volumen de los auriculares bluetooth
como hacer una plantilla en capcut
como encontrar la direccion ip de una persona
Як відновити чат телеграми
how to know who is behind an instagram profile
how to hack a discord server
snapchat ni qanday yuklab olish mumkin
как стать невидимым в телеграмме
как оплатить в шеине
como desbloquear el telefono bloqueado por el operador
как делать анонимные чаты на телеграмме
aile bağlantısı nasıl kaldırılır
วิธีปิดใช้งาน vo lte
làm thế nào để làm rõ video
cara menyembunyikan siapa yang saya ikuti di Instagram
how to change the name in subway surfers
วิธีลงชื่อเข้าใช้ Facebook ด้วยบัญชีอื่น
engellenen bir numaranın sizi çağırıp çağırmadığı
how to recover a deleted telegram account
como escribir letras en el teclado del telefono
كيفية استعادة التطبيقات المحذوفة
comment savoir si quelqu'un ignore les messages dans Messenger
как увидеть последних подписчиков в instagram
how to forward an email on whatsapp
Wie kann ich wissen, ob Sie meine Nummer gelöscht haben?
как узнать, у кого есть мой номер в телефонной книге
como usar plantillas en capcut
capcut'ta şablon nasıl yapılır
كيفية التجسس على الواتس اب بمعرفة رقم الهاتف فقط
instagram'da takip edilen son kişileri nasıl görebilirim
نحوه بدست آوردن سکه رایگان در فوتبال لیگ رویایی
como saber si un telefono esta bloqueado por un operador
cách khôi phục mật khẩu roblox
como saber el numero de telefono de una sim
how to write letters on the phone keyboard
как получить бесплатную одежду на роблокс
Wie man die letzten Leute sieht, die auf Instagram folgen
วิธีลบแชทของ Messenger ทั้งหมด
bir kişinin whatsapp'ta çevrimiçi olup olmadığını nasıl anlarım
comment écrire des lettres sur le clavier du téléphone
tiktokアカウントを復元する方法
как заработать деньги с мобильного с помощью свиткоина
o'chirilgan telegramma hisobini qanday tiklash kerak
comment supprimer un compte facebook sans mot de passe ni email
comment rendre une publication Facebook partageable
วิธีการกู้คืนรหัสผ่าน roblox
como imprimir varias imagenes en la misma hoja
how to read telegram messages without being seen
как конвертировать фотографию в PDF с вашего мобильного телефона
Beni bloke eden bir numarayı nasıl arayabilirim
cum să căutați grupuri în telegramă
wie man Fotos mit Bluetooth vom iPhone an Android sendet
Cách kích hoạt nfc trên iphone
วิธีค้นหาบุคคลบน Facebook ผ่านรูปถ่าย
cum să plătească în shein
jak przywrócić ikony na urządzeniach mobilnych
iphone telgraf kanallarının kilidini açma
instagram'da engellenen kişileri nasıl görebilirim
como jugar fifa para dos en ps4
sheinでメールを変更する方法
cara melihat orang terakhir yang diikuti di instagram
how to download free games from nintendo switch
как узнать, звонил ли вам заблокированный номер
วิธีการมี 2 บัญชีใน tiktok
wie man eine SMS an eine Nummer sendet, die mich blockiert hat