Quantcast

Como Hacer Un Documento Compartido en Word


📝 Contenido del Artículo
  1. Cómo Crear Un Documento Compartido en Word
    1. Pasos para Compartir Documentos en Word
    2. Beneficios de Compartir Documentos en Word
  2. ¿Cómo trabajar varias personas en un archivo de Word?
  3. ¿Cómo se crea un documento compartido?
  4. ¿Cómo hacer un documento de Word editable?
  5. ¿Cómo hacer un Word online compartido?

Cómo Crear Un Documento Compartido en Word

Compartir documentos en Word es una forma muy fácil y sencilla de colaborar con otras personas en la creación de documentos, especialmente cuando trabajan juntos en el mismo proyecto. Esto puede resultar muy útil para las empresas, para las clases en línea o incluso cuando dos o más usuarios trabajan juntos en una presentación.

Pasos para Compartir Documentos en Word

  • Abre el Documento: Primero necesitarás abrir el documento en Microsoft Word desde tu computadora.
  • Clic en la Ventana de Compartir: Después, clic en la ventana de compartir en la parte superior derecha y selecciona "Invitar a otras personas a editar".
  • Añadir Correos Electrónicos: Una vez hecho esto, se abrirá una caja de diálogo donde puedes añadir los correos electrónicos de los usuarios con los que deseas compartir el archivo.
  • Permisos y Perfil: Después, tienes que asegurarte de que todos los usuarios tengan los permisos necesarios para ver el documento y editarlo, en caso de que así lo deseen. Entonces, tendrás que escoger entre varios perfiles estándar para los usuarios, como editor, dueño, etc.
  • Enviar los Invitaciones: Cuando todas las configuraciones estén listas, envía los correos electrónicos de invitación a los usuarios que has seleccionado con un clic en "Enviar invitación".

Beneficios de Compartir Documentos en Word

  • Eficiencia: Una de las principales ventajas de compartir documentos en Word es que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia porque los usuarios pueden trabajar todos juntos o editar el documento al mismo tiempo sin crear archivos paralelos.
  • Demostrar Valor de Marca: Esto también ayuda a demostrar el valor de la marca a los clientes, ya que muestra la profesionalidad de la empresa al trabajar con eficiencia y rapidez.
  • Mayor Productividad: Uno de los principales beneficios es la mayor productividad y menores tiempos de entrega que pueden lograrse cuando se comparte un documento en Word.

¿Cómo trabajar varias personas en un archivo de Word?

Seleccione Editar documento > Editar en el explorador. Si alguien más está trabajando en el documento, verá su presencia y los cambios que están realizando. A esto se le llama coautoría o colaboración en tiempo real. Todo el mundo verá los cambios en cuanto se guarden. Puede limitar los permisos de edición para que algunos usuarios solo puedan ver o ver y comentar, en lugar de editar el documento.

Para trabajar varias personas en un archivo de Word desde diferentes ubicaciones, la mejor opción es usar la nube. Cuenta con una variedad de características y herramientas para un trabajo de equipo sin importar la ubicación. Puede compartir documentos en Google Docs, Dropbox o Microsoft Office 365. Todos los usuarios con acceso al documento pueden editarlo al mismo tiempo, mantener un registro de cambios y ver quién ha hecho qué cambio. Esta última característica es particularmente útil para manejar conflictos entre los cambios realizados por diferentes usuarios.

¿Cómo se crea un documento compartido?

Cómo compartir archivos desde Google Drive - Computadora Selecciona el archivo que quieres compartir, Haz clic en Compartir o Compartir, En “Acceso general”, haz clic en la flecha hacia abajo, Elige Cualquier persona que tenga el vínculo, Para decidir qué rol tendrán las personas, selecciona Lector, Comentarista o Editor, Haz clic en Copiar vínculo, Haz clic en Listo y envía el vínculo a quienes quieras compartirlo.

¿Cómo hacer un documento de Word editable?

Vaya a Archivo > Nuevo. En Buscar plantillas en línea,escriba Formularios o el tipo de formulario que desee y presione ENTRAR. Elija una plantilla de formulario y, a continuación, seleccione Crear o Descargar. Si crea el formulario directamente, el documento se abrirá en modo edición. Si descarga el formulario, debe abrirlo (de lo contrario, no puede editarlo) y, a continuación, habilitar la edición seleccionando Editar documento en el menú desplegable.

¿Cómo hacer un Word online compartido?

Compartir y colaborar con Word para la web Seleccione Compartir, Configure los permisos que desea:, Escriba los nombres o las direcciones de correo electrónico de los usuarios con los que quiera compartir el archivo, Incluya un mensaje (opcional), Seleccione Enviar .

Además, los usuarios con los que comparte pueden seguir los pasos a continuación para abrir el documento y comenzar a colaborar con él:

Vaya a https://office.com/ en un dispositivo con una conexión a internet, Inicie sesión con la cuenta Microsoft, seleccione Word para la web en la lista de aplicaciones, seleccione el archivo compartido que le fue enviado por correo electrónico o busque y abra el archivo compartido. Una vez que el archivo se abra, verá el nombre de la persona que le compartió el archivo y un botón para colaborar con ellos al lado.

¿Te ha resultado útil este post?
Te puede interesar:  Como Se Dice Tele en Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir