Quantcast

Como Hacer Un Volante en Word


📝 Contenido del Artículo
  1. Cómo hacer un volante en Word
    1. Paso 1: abre una nueva página en Word
    2. Paso 2: elige una plantilla
    3. Paso 3: Modifica tu plantilla
    4. Paso 4: Guarda y Imprime
  2. ¿Cómo se crea un volante?
  3. ¿Cómo hacer dos volantes en una hoja de Word?
  4. ¿Cómo hacer una hoja volante en la computadora?
  5. ¿Qué programa usar para hacer un volante?
  6. Cómo hacer un volante en Word
    1. Paso 1: Abre una nueva página de Word
    2. Paso 2: Selecciona una plantilla de volante
    3. Paso 3: Agrega contenido a tu volante
    4. Paso 4: Revisa, imprime y comparte tu volante

Cómo hacer un volante en Word

Los volantes impresos son una forma útil de compartir eficazmente información y promover eventos. Si necesitas crear un volante, la creación en Word te brinda la flexibilidad necesaria para realizar diferentes diseños. Sigue estos sencillos pasos para crear el tuyo.

Paso 1: abre una nueva página en Word

Antes de comenzar con el volante, abre una nueva página en Microsoft Word. Esto puedes hacerlo seleccionando el botón Archivo en la barra de menú y luego Nuevo desde plantillas.

Paso 2: elige una plantilla

Después de seleccionar el button Nuevo, verás una lista de plantillas. En esta lista encontrarás varios diseños para imprimir volantes, selecciona el que desees y haz click en el botón Descargar.

Paso 3: Modifica tu plantilla

Una vez se abra la plantilla en la página de Word, puedes comenzar a modificar el volante. Esto comprende:

  • Atributos de título.
  • Texto para tu contenido.
  • Imágenes.
  • Tamaño de la letra.
  • Colores.
  • Ancho y alto de la página.

Paso 4: Guarda y Imprime

Una vez tu volante tenga la apariencia deseada, solo queda guardar el documento. Esto puedes hacerlo seleccionando el botón Archivo. Haz click en Guardar y elige donde querés que se guarde la plantilla. Si deseas imprimir el volante, haz click nuevamente en la barra de botones en Archivo, luego Imprimir.

¿Cómo se crea un volante?

Cómo hacer un volante en 7 pasos Escoge una paleta de color ligada a tu marca, Reflexiona sobre su propósito, Piensa cómo colocarás la información, Escribe los textos persuasivos, Incluye imágenes llamativas, Añade todos los detalles importantes, Agrega una CTA clara y simple.

¿Cómo hacer dos volantes en una hoja de Word?

Vaya a Diseño y seleccione el icono de inicio del cuadro de diálogo Configurar página en la esquina inferior derecha. En la pestaña Márgenes, cambie la configuración de Varias páginas a Doble libro. Esto dividirá la página en dos secciones de igual tamaño. Coloque el contenido de su volante en la sección izquierda y el contenido del segundo volante en la sección derecha. Una vez que haya completado los volantes, imprima la página para obtener los dos volantes en una hoja.

¿Cómo hacer una hoja volante en la computadora?

Como hacer un volante en Word - YouTube

Para crear un volante con Microsoft Word (Word 2010 en este caso), sigue los siguientes pasos:
1. En Microsoft Word, crea un nuevo documento.
2. En la pestaña diseño, hay una opción para configurar los márgenes. Cambia los márgenes a los tamaños de la hoja que deseas para tu volante.
3. En la pestaña página y diseño, hay una opción para configurar el tamaño de la página. Selecciona el tamaño de hoja deseado para tu volante. Esta debería ser un tamaño diferente de los márgenes.
4. Ahora estás listo para empezar a diseñar tu volante. Agrega contenido desde la pestaña Insertar, tales como imágenes, formas, textos, etc. También puedes utilizar la pestaña Diseño para personalizar la fuente, el tamaño, el estilo y colores de tu volante.
5. Una vez que esté listo tu volante, guarda el documento como un archivo de Word.
6. Ya puedes imprimir tu volante. Fuente: wikiHow

¿Qué programa usar para hacer un volante?

Adobe Express (antes conocido como Adobe Spark) podría considerarse como la respuesta de Adobe a Canva. Por tanto, es el segundo programa que presentamos en nuestra guía sobre cómo hacer folletos publicitarios. Los puntos fuertes de Adobe Express son su facilidad de uso y la óptima calidad de sus diseños de base.

Además, Adobe Express te permite crear volantes digitales y imprimibles. Por esta razón, puedes usarlo tanto en tus proyectos por web como en tus diseños impresos. Esto es muy práctico, pues puedes editar tus volantes desde una misma plataforma y con la misma interfaz de usuario. Si se quiere editar por lotes, también hay plantillas preestablecidas que permiten hacerlo fácilmente.

Cómo hacer un volante en Word

Los volantes de Microsoft Word son herramientas útiles para crear material publicitario, promos o incluso folletos informativos. Sigue estos pasos sencillos para diseñar tu propio volante en Word.

Paso 1: Abre una nueva página de Word

Abre una nueva ventana de Word y escoge el tamaño de página que quieras usar. Asegúrate de que el tamaño se ajuste a lo que vas a usar para tu volante.

Paso 2: Selecciona una plantilla de volante

Una vez que la ventana este abierta, ve a Archivo o Página de inicio y escoge una de las plantillas de volante disponibles. Revisa que todas las líneas y ángulos estén alineados para tu diseño.

Paso 3: Agrega contenido a tu volante

Ahora es momento de agregar contenido y texto a tu volante. Incluye en el diseño:

  • Logotipos o imágenes.
  • Texto, titulares y cortinillas.
  • Colores para destacar la información.
  • Opcionalmente, puedes agregar un lado delantero y trasero (doble cara).

Paso 4: Revisa, imprime y comparte tu volante

Una vez terminado tu volante, asegúrate de revisar que la información sea correcta y esté actualizada. Si usaste doble cara, imprime esas versión para que los clientes reciban tu mensaje. Finalmente, puedes compartir tu volante en redes sociales y como PDF que los clientes impriman desde su hogar.

¿Te ha resultado útil este post?
Te puede interesar:  Como Se Llama La Ciencia Que Estudia La Fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir