Quantcast

Como Hacer Una Conversación en Inglés


📝 Contenido del Artículo
  1. Cómo Hacer una Conversación en Inglés
    1. 1. Aprende palabras básicas
    2. 2. Practica con alguien que hable inglés
    3. 3. Práctica tu pronunciación
    4. 4. Escucha
    5. 5. Desarrolla tu habilidad para expresarte
    6. 6. Practica tu fluidez
    7. 7. Diviértete!
  2. Cómo Hacer Una Conversación en Inglés
    1. Ten Paz Para Hablar
    2. Elige Temas
    3. Usa Preguntas
    4. Habla Lento
    5. Exprimiendo Tu Idea
    6. Practica:
  3. Consejos para tener conversaciones en inglés
    1. Paso 1: Prepárate
    2. Paso 2: Practica en voz alta
    3. Paso 3: Enfoca la conversación
    4. Paso 4: Usa palabras clave
    5. Paso 5: Establece conexión
    6. Paso 6: Escucha
    7. Paso 7: Repite
  4. Conclusión

Cómo Hacer una Conversación en Inglés

1. Aprende palabras básicas

Antes de poder comenzar cualquier interacción en inglés, es importante que tengas algunos de los conceptos básicos para ayudarte a navegar:

  • Las salutaciones: hola, adiós, buenas tardes, buenos días
  • La presentación: Me llamo, Cómo te llamas?
  • La pregunta: ¿Cómo estás?
  • La respuesta: Estoy bien, ¿Y tú?

2. Practica con alguien que hable inglés

Una vez que conozcas las palabras básicas para una conversación en ingles, probroa hablar con alguien que realmente sepa el idioma. Puedes encontrar a alguien para hablar con el en líneas, en academias como clases privadas, o incluso con un amigo.

3. Práctica tu pronunciación

La pronunciación puede ser una herramienta difícil, y es una parte importante de la conversación en ingles. La forma en que hablas impacta tu fluidez de la conversación y la claridad con la que te expresas.

4. Escucha

Escucha a tu interlocutor, y trata de comprender lo que está diciendo - esto también incluye prestar atención a la entonación. Recuerda, hablar es solo una parte de una conversación - es importante que también escuches a aquellos con quienes estás hablando.

5. Desarrolla tu habilidad para expresarte

Cuanto mayor sea tu vocabulario, más fácil será hablar de temas diferentes. Cuando estés hablando con alguien en inglés, es útil usar sinónimos y frases mas complejas para añadir variedad a tu discurso.

6. Practica tu fluidez

Mientras practicas tu gramática y vocabulario, también es útil concentrarse en mejorar tu fluidez. Practica hablando con tu fluidez y habla con menos pausas. Trata de mantener la conversación con un flujo natural.

7. Diviértete!

No hay vergüenza en cometer errores al hablar ingles mientras estás aprendiendo. Si cometes un error mientras hablas, no te preocupes - puedes siempre reir y seguir la conversación!

Cómo Hacer Una Conversación en Inglés

Una conversación en inglés es una habilidad importante para tener. No importa si tienes una comprensión básica del idioma o si estás en un nivel avanzado, hay algunos consejos y trucos para ayudar a que tengas mejores conversaciones.

Ten Paz Para Hablar

La confianza en tu habla es súper importante. Intenta quedarte con frases sencillas, incluso si sabes más palabras. Si tienes paz al hablar no tendrás problemas para recordar tus palabras.

Elige Temas

Escoge temas que probablemente sabrás por adelantado. Pueden ser sobre tu trabajo, tu perro, tu familia, etc. Una mezcla de temas te ayudará también para tener una conversación interesante y que no se sienta monótona.

Usa Preguntas

Preguntas son fundamentales para una buena conversación. Algo a tener en cuenta es que las preguntas complementan a la conversación en lugar de interrumpirla. También hay que evitar preguntar algo excesivamente personal para avanzar una conversación sostenible.

Habla Lento

Es natural sentirse nervioso al hablar, pero esto no significa que tengas que hablar muy rápido. Enfócate en la fluidez y pronunciación. Si hablas demasiado rápido puede que tu interlocutor no entienda lo que estás diciendo.

Exprimiendo Tu Idea

  • Elige palabras precisas: Evita usar palabras demasiado generales. Esto puede conducir a malentendidos. Por ejemplo, en lugar de usar la palabra "grande", elígela con más precisión como "enorme".
  • Usa gestos: Cuando estás hablando, habla con tu cuerpo para expresar lo que estás diciendo. Estos gestos ayudan a crear mejor significado en la conversación.
  • Muestra interés: Trata de establecer conexión con tu compañero de conversación. Pregunta sus opiniones, dale espacio para hablar y sinceramente escucha lo que dice. Esto es señal de un diálogo ameno y fluido.

Practica:

La practica es la clave para desarrollar tu habilidad de hablar inglés. Si no tienes muchas oportunidades de practicar con personas de habla inglesa, entonces ¿por qué no pruebas con algún aplicación? De esta manera podrás practicar con más seguridad y comodidad desde tu casa.

También hay plataformas en línea donde puedes conocer a personas de otras culturas y practicar tu inglés.

Consejos para tener conversaciones en inglés

Paso 1: Prepárate

Antes de comenzar a tener una conversación en ingles hay algunas cosas que considerar. Investiga el tema de discusión de antemano. Si es un tema complejo, tómate el tiempo necesario para invesgitar y comprender el asunto.

Paso 2: Practica en voz alta

Ve preguntando a ti mismo sobre el tema para familiarizarte con el vocabulario y la estructura frasal. Usa tus conocimientos básicos de inglés para inventar frases al respecto. Esto te ayudarà a prevenir errores.

Paso 3: Enfoca la conversación

Recuerda que la conversación debe de fluir de un modo natural, así que prepárate para deambular por el tema. Intenta evitar preguntas rígidas que requieran una respuesta única.

Paso 4: Usa palabras clave

Cuando hables en inglés, usa palabras clave en vez de un discurso completo. Esto te permitirá expresarte de manera clara sin tener que recordar todas las frases.

Paso 5: Establece conexión

Como en cualquier otra conversación, es importante que crees una conexión con tu interlocutor. Esto incluye usar tu nombre y preguntar acerca del nombre de la persona con quien estás hablando.

Paso 6: Escucha

Para tener una converzación exitosa en inglés, necesitas escuchar suficientemente . Esto significa no hablar ásperamente, sino permitir que tu interlocutor complete sus frases antes y haga preguntas cuando sea necesario.

Paso 7: Repite

Finalmente, si tu interlocutor habla un inglés más fluído, repite sus palabras para confirmar que entendiste lo que dijo. Si hay algo que no entiendes, pregunta para aclarar cualquier confusión.

Conclusión

Una conversación en inglés exitosa necesita tiempo de preparación, práctica, conexión, perseverancia, y mucha escucha. Si sigues estos consejos, ¡hablarás como un nativo en ningún momento!

¿Te ha resultado útil este post?
Te puede interesar:  Como Se Escribe Ocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir