Quantcast

Como Hacerse Una Trenza Yo Sola


📝 Contenido del Artículo
  1. Cómo hacerse una trenza uno mismo
    1. Paso a paso para hacerse una trenza
  2. ¿Qué trenzas están de moda 2022?
  3. ¿Cómo me puedo hacer una trenza yo sola?
  4. Cómo Hacerse Una Trenza Yo Sola
    1. Paso a Paso para Crear un Look Hermosa!
    2. Necesitas:
    3. Instrucciones:
  5. Cómo Hacerse Una Trenza Yol So@
    1. Materiales:
    2. Paso 1: Prepara el cabello
    3. Paso 2: Divide el cabello
    4. Paso 3: Cortar la trenza
    5. Paso 4: Repite el trenzado
    6. Paso 5: Finaliza tu look

Cómo hacerse una trenza uno mismo

¿Tienes dificultades para llevar tu cabello en una trenza y no sabes qué hacer? Tranquila, con las instrucciones que te vamos a dar aquí a continuación, aprenderás a hacerte tus propias trenzas facil y rápidamente.

Paso a paso para hacerse una trenza

  • Primero, necesitarás tener tu cabello limpio y desenredado.
  • Separa tu cabello en tres partes iguales.
  • Toma la parte de la derecha y haz una trenza simple cruzando la parte más grande con la más pequeña.
  • Ahora, toma la parte de la izquierda igualmente y haces lo mismo.
  • Continúa entrelazándolas.
  • Utiliza elástico para unir el final de la trenza.
  • Por último, para que no se deshaga durante todo el día, utiliza laca para el cabello.

¡Esperamos que disfrutes de tu nueva trenza activa y de los pasos que mencionamos para prepararla!

¿Qué trenzas están de moda 2022?

El cabello con trenzas bohemias, la tendencia que irradia frescura en 2022. Las melenas bohemias devendrán absolutas gobernadoras en Primavera/Verano 2022. Las más preciadas son la trenza de abanico (parecida al moño de espiga), la trenza de raíz, la trenza de escama de pescado, los nudos laterales, y la trenza de cascada.

¿Cómo me puedo hacer una trenza yo sola?

TRUCOS PARA HACERTE TRENZAS SOLA! - YouTube

Paso 1: Prepara tu cabello: Para trenzar más fácilmente, opta por el cabello la lavar y secar. Después, aplica un producto protector del calor y usa una plancha para relajar el cabello. Si el cabello es rizado, puedes usar un cepillo y un secador para alisarlo.

Paso 2: Separa tus rulos: Usando los dedos, divide el cabello en tres secciones iguales y anuda una diadema para sostener las trenzas mientras te trabajas.

Paso 3: Inicia tu primera trenza: Usando el dedo medio toma una hebra del cabello de la parte trasera de la cabeza. Trenza esta hebra con la hebra de la izquierda y luego con la de la derecha.

Paso 4: Agrega mechones: Mientras trenzas, agrega mechones desde tu cabello cerca de las raíces. Repite el proceso anterior hasta llegar al final, estirando los nudos a medida que avanzas.

Paso 5: Dele forma a tu trenza: Al llegar al final, con los dedos estira y da forma a tu trenza. Anuda el cabello con un elástico para asegurar la trenza.

Paso 6: Repite el proceso: Utiliza el mismo proceso para crear la segunda trenza. Luego con un peinado acentúa tus trenzas y estilízalas como quieras.

Cómo Hacerse Una Trenza Yo Sola

Paso a Paso para Crear un Look Hermosa!

Las trenzas son un look moderno y atemporal, perfecto para el día a día o una celebración especial. Si deseas lucir elegante sin complicidad, la trenza es tu mejor opción. Afortunadamente, hacer trenzas es más fácil de lo que parece, incluso para aquellos que están empezando. Aquí hay un tutorial paso a paso para crear una hermosa trenza yo sola.

Necesitas:

  • Cepillo de diamante
  • Spray texturizante
  • Gomas elásticas

Instrucciones:

  1. Toma una porción de cabello suficientemente grande. Una vez hayas separado el cabello deseado, cepíllalo para eliminar cualquier nudo.
  2. Rocía spray texturizante en la sección para agregar un poco más de volumen.
  3. Separa el cabello en tres secciones iguales. Sujeta una sección con tu índice y dedo medio mientras llevas la otra sección con el medio yel anular.
  4. Comienza tomando la sección de la derecha en el dedo índice y cruzala por encima de la sección del medio. Después, toma la sección de la izquierda con el medio y cruzala por encima de la del medio.
  5. Toma entonces la seccion de la derecha y cruzala por encima de la del medio, repitiendo el mismo movimiento con la izquierda y la del medio.
  6. Continua repitiendo el movimiento para hacer la trenza hasta llegar al extremo.
  7. Una vez hayas llegando al extremo, cierra la trenza con una goma elástica.
  8. Después, muévete a través de la trenza desde la raíz hasta los extremos estirando ligeramente con los dedos.
  9. Después, queda enfriar la trenza al aire por unos 10-20 minutos para que adquiera su forma.

¡Y listo! Ahora puedes lucir tu hermosa trenza en cualquier lugar.

Cómo Hacerse Una Trenza Yol So@

Las trenzas son una de las opciones de cabello más populares entre los adultos y los adolescentes. Son versátiles, vienen en muchos estilos diferentes, y son relativamente sencillas de realizar. Aquí te mostramos cómo hacerte una trenza con tus propias manos y pasos detallados para lograr tu look favorito.

Materiales:

  • Coleta
  • Pinzas
  • Cepillo
  • Aceite seco

Paso 1: Prepara el cabello

En primer lugar, deberás lavarte y peinar el cabello para desenredarlo y eliminar los nudos. Si lo tienes con una textura muy seca, puedes usar un poco de aceite seco para aumentar su elasticidad. Entonces, debes peinarlo y hacer una coleta alta.

Paso 2: Divide el cabello

Segundo, divide tu cabello en secciones de 3 a 4 pulgadas de ancho. Junta una sección superior para asegurarla con una pinza. Y luego da vuelta la sección inferior y átala en la parte alta de la cabeza para comenzar a formar la trenza.

Paso 3: Cortar la trenza

Ahora, comienza a trenzar el cabello, manteniendo una presión suave mientras trabajas con cada hebra para evitar que se rompa. Después de 3 a 4 vueltas, átalo con una goma. Si lo deseas, puedes darle algunos toques con un cepillo para que la trenza quede más suave.

Paso 4: Repite el trenzado

Cuando hayas terminado con el paso anterior, volver a retirar y a trenzar la segunda sección superior. Otra vez debes trenzar 3 a 4 vueltas, atándola con una goma al final. Entonces, toma un par de pinzas para sujetar la trenza a tu cabello.

Paso 5: Finaliza tu look

Por último, toca ligeramente tu trenza con el cepillo para darle el acabado deseado. Añade un poco de aceite al cabello para un toque final elegante. ¡Y ya está! La trenza que has hecho está lista para lucir ¡y quedará perfecta!

¿Te ha resultado útil este post?
Te puede interesar:  Como Insertar Un Indice en Word 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir