Quantcast

Como Se Usa El Will


📝 Contenido del Artículo
  1. ¿Cómo se usa el Will en Inglés?
    1. Uso del Will
    2. Uso del Will para Hacer Promesas
    3. Uso del Will para Dar Órdenes
    4. Estructura del Will
  2. ¿Qué es el verbo "Will"?
    1. Cómo usar el verbo "Will"
    2. Otras reglas de uso.
  3. ¿Cómo se usa el will?
    1. Los usos del Will
    2. Diferencia entre Will y Going to
    3. Variación: Won't

¿Cómo se usa el Will en Inglés?

El Will es una de las formas verbales más comunes en el idioma inglés, y es uno de los primeros tiempos que la gente aprende cuando toma un curso de inglés.

Uso del Will

Es un tiempo verbal usado para hablar de acciones futuras. Algunas veces se usa para hablar de decisiones tomadas en el momento de hablar, como por ejemplo decir "¡Voy a ir!" cuando te ofrecen ir a un lugar.

Uso del Will para Hacer Promesas

El Will también se usa para hacer promesas. Por ejemplo, "No haré eso, lo prometo" o "Iré a la fiesta, prometido".

Uso del Will para Dar Órdenes

También se usa con un significado imperativo para pedir o sugerir hacer algo. Ejemplo: "¡Limpia el cuarto!", o "Prepárate para salir".

Estructura del Will

La estructura del Will es simple; sin embargo, hay algunas reglas que debes seguir si quieres usarlo correctamente. Estas son las cosas que necesitas recordar:

  • Usaremos el verbo auxiliar "will" para formar el tiempo verbal.
  • El verbo principal NO cambiará de forma.
  • Se usará una forma de "will" (will o won't) según corresponda.

Así, la estructura completa del Will sería:

Sujeto + Will/Won't + Verbo principal + Complemento/Objeto

Ejemplo:

I will go to the party.
We won't be late.

¿Qué es el verbo "Will"?

El verbo "Will" (también conocido como el modal auxiliar) es uno de los verbos modales más importantes en el idioma inglés. Como su nombre lo indica, el verbo "Will" se utiliza para indicar voluntad, promesa u ofrecimiento en un intento. Es una forma de participio que se usa para expresiones de futuro que no sean modificadores de rutina. Esta forma verbal se utiliza junto a los verbos auxiliares en frases interrogativas, negativas y afirmaciones.

Cómo usar el verbo "Will"

A continuación, se enumeran algunas maneras en las que se puede usar el verbo "Will".

  • Declaraciones de Futuro: Este verbo se usa para expresar intención o predicción de algo que ocurrirá en el futuro. Ejemplo: I will buy a new car tomorrow
  • Preguntas Cortesía: También se puede usar para preguntar a alguien si quiere hacer algo. Por ejemplo: Will you come with me?
  • Ofrecer ayuda: Se puede usar para ofrecer ayuda u ofrecerse a hacer algo. Por ejemplo: I will help you with the project

Otras reglas de uso.

  • El verbo "Will" se escribe normalmente sin la "s" cuando se usa en la tercera persona del singular. Ejemplo: He will be there at 8
  • La contracción para el verbo "Will" es "'ll", que se usa con las declaraciones afirmativas y las oraciones interrogativas. Ejemplo:I'll do it. o Will you come?
  • El verbo "Will" se usa a menudo con otros verbos auxiliares. Ejemplo: I must/ can/ should/ could/ would go to the store

Esperamos que hayas aprendido cómo usar el verbo "Will" para hacer preguntas, ofrecer ayuda o expresar intención. ¡Practícalo con nuestro curso de inglés!

¿Cómo se usa el will?

El will es uno de los verbos modales más comunes en inglés, que se utiliza para hablar de intenciones, ansiedades, peticiones y promesas. En el presente artículo veremos en qué contextos y situaciones se emplea y las variaciones existentes.

Los usos del Will

  • Predicciones: El will se utiliza en oraciones afirmativas cuando se hacen predicciones sobre el futuro. It will rain tomorrow.
  • Promesas: El will también se usa para prometer hacer algo. I will help you.
  • Intenciones y deseos: Se emplea también para expresar intenciones y deseos, especialmente en frases interrogativas. Will you help me?

Diferencia entre Will y Going to

A veces es difícil saber cuál de los dos verbos modales utilizar: will o going to. Ambos se usan para hablar de planes y intenciones. La diferencia está relacionada con el momento en que la acción se llevará a cabo. Si la acción va a tener lugar muy pronto, de manera inmediata; entonces se utiliza el will. I'm thirsty. I will have a drink. Por otro lado, si la intención o plan está más allá en el futuro, se emplea el going to. I'm going to go to the beach next summer.

Variación: Won't

La variación negativa del will se forma cogiendo la palabra y añadiendo una contraída no. En inglés, esto da lugar a won't. Esta variación se usa para rechazar peticiones o que no se haga algo. I won't help you.

¿Te ha resultado útil este post?
Te puede interesar:  Como Se Saca La

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir