Quantcast

Como Se Dice Diagonal en Ingles


📝 Contenido del Artículo
  1. ¿Cómo se dice "Diagonal" en inglés?
    1. Diagonal Line
    2. Oblique
    3. Diagonally
    4. Inclined
  2. ¿Cómo se dice Diagonal en Inglés?
    1. Significado de la palabra Diagonal
    2. Cómo se dice Diagonal en Inglés
    3. Otras formas de referirse a algo Diagonal
  3. Cómo se dice Diagonal en Inglés
    1. Diagonal en Inglés

¿Cómo se dice "Diagonal" en inglés?

El vocablo "diagonal" se refiere a una línea oblicua que conecta dos puntos opuestos de una forma geométrica. Una de las traducciones más comunes en inglés es "diagonal"; sin embargo, hay otras palabras relacionadas con este concepto. A continuación, te presentamos algunas de ellas:

Diagonal Line

Esta es la traducción directa, literal, de "diagonal". Es la expresión recomendada que se suele utilizar en todas aquellas ocasiones en las que se desea especificar el concepto de "diagonal" de forma clara y precisa.

Oblique

Esta expresión se utiliza para designar una línea oblicua o diagonal, pero con una connotación más poética y literaria. Es decir, sería la palabra ideal si quieres describir algún elemento visual de una manera poética y enfocada en el estilo.

Diagonally

Esta es una construcción adverbial que se refiere a un movimiento, acción o dirección que se desarrolla a través de una línea oblicua. Por ejemplo: "La línea avanza diagonally hacia el norte".

Inclined

Otra palabra para describir la inclinación de una línea diagonal sería "inclined". Esta palabra se suele utilizar para distintas situaciones, tanto visuales como lingüísticas: "La luz se refleja inclined desde el sol" o "La discusión avanza inclined entre los dos individuos".

Ahora que ya sabes cuáles son algunas de las formas en que se puede referir al concepto de "diagonal" en inglés, ¡ya puedes empezar a practicar!

Te puede interesar:  Como Respira La Jirafa

¡Feliz aprendizaje!

¿Cómo se dice Diagonal en Inglés?

La palabra diagonal se refiere a un concepto matemático, y es relevante casi en cualquier ámbito, desde las ciencias físicas, hasta la geometría. Muchas personas que recién empiezan a aprender el idioma inglés pueden no tener conocimiento de la palabra en futuro idioma y necesitan inspiración. ¿Cómo se dice Diagonal en Inglés?

Significado de la palabra Diagonal

En el lenguaje matemático, Diagonal se refiere a una línea recta que conecta dos puntos distintos, ubicados en la misma superficie plana, pero que no están alineados horizontalmente ni verticalmente. Estos puntos forman ángulos de 45 grados entre ellos. Por lo tanto, nos encontraríamos con una forma para representarlo en la forma gráfica: / .

Cómo se dice Diagonal en Inglés

La respuesta a esta pregunta es el término Diagonal, se escribe de la misma manera que en español, comenzando con mayúscula. Además, podemos incluir otra versión de la palabra para referirnos a algo Diagonal sin especificar: oblique, que se usa más para poesía y composición musical.

Otras formas de referirse a algo Diagonal

Hablando en términos generales, es posible decir que el concepto de Diagonal se refiere a una relación entre dos elementos que comparten un vínculo pero que no están 100% alineados entre ellos. Los siguientes términos podrían usarse para describir esta situación:

  • Asimétrica
  • No colineal
  • No paralela

Estas palabras también se pueden usar para referirse a algo Diagonal cuando no es necesario especificar el contexto. Si tu intención es decir una palabra específica, entonces "Diagonal" es ya apropiada.

Cómo se dice Diagonal en Inglés

Si quieres saber cómo decir diagonal en inglés, estás en el lugar correcto. Dicha palabra se escribiría diagonalmente. La forma en que se escribiría sería algo así como una línea diagonal. Esto significaría que la línea forma un ángulo con la línea perpendicular. Ahora que sabemos de qué trata el término diagonal, vamos a ver cómo se escribe en inglés.

Diagonal en Inglés

En inglés, la forma correcta de escribir diagonal es "diagonal". Esta palabra se puede usar para describir líneas y ángulos. Una forma de recordar cómo se escribe esta palabra es pensar en la palabra "diamond". El diamante viene en formas diagonales, por lo que la palabra "diagonal" recuerda la palabra "diamond".

Además, hay otros términos relacionados que se usan cuando hablas de líneas y ángulos:

  • Triangular: para describir un ángulo de tres lados.
  • Recto: para describir un ángulo de dos lados.
  • Lineal: para describir líneas rectas.

Entonces, la próxima vez que quieras describir algo en inglés, recuerda que "diagonal" es la palabra correcta. ¡No olvides mirar los otros términos relacionados y utilízalos cuando puedas!

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir